domingo, 2 de septiembre de 2012

HE AQUÍ 3 AUTENTICOS Y VERDADEROS BRUJOS CONOCEDORES DEL OCULTISMO. Somos herederos de los Más Grandes secretos de las Ciencias Ocultas de la Costa, Sierra, Selva y del Mundo para ponerte al ser amado a tus pies por el resto de tus días.


FRANCISCO ROJAS (El Único y Verdadero Brujo Mayor del Mundo) Nato de Huancabamba - Piura. Con más de 50 años de experiencia. Es Brujo de Brujos porque ha derrotado y derrota a cualquier brujito que se interponga en su trabajo o se atreva a desafiarlo por eso es considerado el número 1 a nivel Mundial. REALIZA AMARRES ETERNOS PACTADOS. También TEMPORALES. Con Alta Magia Negra y Vudú en la misma Laguna Negra. Resultados en tan solo 72 horas. El si es capaz de realizar y hacer al 100% con hechos todo lo que supuestos brujos escriben un sus avisos porque para él no hay trabajo difícil.

EMPERATRIZ DOMINGUEZ (Heredera de la Bruja de Cachiche) la Única y Verdadera Bruja Mayor.  Pactada con “La palmera de las 7 cabezas” (tierra de brujas) Nacida en ese mismo lugar con más de 40 años de experiencia. Conocedora de la Magia Blanca y Roja para realizar Amarres de amor del que Ud. quiera. Hace Unión con Endulzamiento poderoso y efectivo para todas las parejas. Experta en encantamientos espirituales para bajar el carácter de tu pareja (de él o ella) sin dar brebaje. 

JUAN PIZANA MASHACORI (del Amazonas) Máster del ocultismo (conocedor de todas las ramas de las ciencias ocultas) Con más de 20 años de experiencia. Soy expertos en unirte al ser que amas con cualquier tipo de amarre que requieras no importando la distancia donde se encuentre o el tiempo de separación. Con Alta Magia Roja Espiritual y Espiritismo.  Someto, amarro, amanso, atrae, ligo, ato, controlo, uno, reconcilio, conquisto, doblego, endulzo y te entrego dominado al ser amado. Realizo Amarres para que él o ella  se rindan a tu pasión. Desato y desamarro a tu pareja si fue amarrado o atado.


Si te Apersonas a Nuestro Santuario Espiritual Todo Trabajo es en tu Presencia.


Mientras SEUDOS MAESTROS del Ocultismo y BRUJOS se están peleando o esforzando por querer demostrar ser lo que no son,  ellos se han unido para ayudarte a dar solución a tu sufrimiento o mal de amor.


Tenemos la Verdadera Pusanga de Huancabamba y Selva.


Nuestros Trabajos a distancia son efectivos y totalmente garantizados al 100% para cualquier provincia y País.


Te decimos con quién te engaña tu pareja.


Rastreamos tu Destino con el Tarot, Coca y Quiromancia.

Cuidado no se deje sorprender que algunos principiantes estén tomando nuestros nombres ya que este es el único aviso que tenemos.


Atención en Jirón Apurímac 435 cercado (Casa del Brujo Francisco) Lima – Perú.

Whatsapp: +51 961668010 LINE, Skype y Viber (para el Mundo)

Twitter: verdaderosbrujo


Consultas Gratis al Teléfono: (01) 4067599 Movistar 961668010 (todo el Perú)

Teléfono 00511-4067599  Móvil 0051-961668010 A nivel Mundial las 24 horas

También Consultar al E-mail: maestros.del.ocultismo@hotmail.com


Atención de Lunes a Sábados de 9 am a 9 pm. Los Domingos y Feriados de 9am a 7pm. Para el extranjero los 365 días las 24 horas.